LIBRO DE VISITAS

Si quieres compartir con nosotros tu estancia en Villa Lucinda, no dudes en firmar nuestro libro de visitas, estaremos encantados de conocer tu opinión.

61 respuestas a “LIBRO DE VISITAS”

  1. Antonio Jose Baena dice:

    Ante todo disculpas por no haber escrito y dar nuestra opinión antes, estuvimos dos semanas en esta maravillosa casa y todo lo bueno que diga es poco, la situación es perfecta, a un tiro de piedra tanto de Cangas como de las playas del litoral asturiano, la casa con todo lo necesario y más de menaje, con un jardín y barbacoa con sus bancos para tomar el sol, tranquilidad absoluta, independiente pero a la vez comunicado, un lujo de casa al igual que sus dueños que nos hicieron la estancia aun más agradable y son personas de lo más amables, hospitalarias y mejores personas que he tenido el placer de conocer, gracias por todo familia y gracias también por esa sidrina que con tanto esmero hacéis y que se nota al paladar, Josin y Maite un abrazo y como os dije ojala algún día podamos ser “vecinos”

    Fecha de Envío: 11 junio 2012, Cordoba.

  2. Juan Ignacio Rivero dice:

    De maravilla.Estuvimos 3 días, 5 amigos con las bicis. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y súper completa. El jardín con la barbacoa y mesa exterior para cuando hace buen tiempo es una gozada. Esta en un sitio tranquilo, pero muy bien conectado y con unas vistas extraordinarias. En cuanto a los dueños, Maite y jose, solo puedo decir q son súper hospitalarios, sencillos y súper majos. Se han portado muy muy bien. Incluso nos regalaron sidra hecha por ellos que esta muy rica. En resumen, mejor imposible.es un alojamiento muy recomendable.

    Fecha de Envío: 27 abril 2012

  3. En carnavales estuvimos en Villa Lucinda con nuestros hijos y nos gustó tanto que en semana santa volvemos, La casa es bonita, limpia, no le falta de nada y la situación es muy buena;además Maite y jose son muy buena gente, vale la pena conocerlos.

    Fecha de Envío: 07 marzo 2012, Vigo.

  4. María Jose Sánchez Con dice:

    Acabamos de celebrar el fin de año en la casa, estupenda y con todas las comodidades.Maite y Jose muchas gracias por la sidra, estaba muy buena!.
    Seguro que volveremos!!

    Maria Jose y Mariví
    Fecha de Envío: 04 enero 2012,Oviedo.

  5. Raquel y Alejandro Pérez dice:

    Estupendo fin de año que hemos pasado en la casa, con todas las comodidades que se pueden pedir.
    Como han comentado, tanto Mayte y Jose son unos estupendos anfitriones siempre a disposición para aclarar como ayudar en mejorar nuestra estancia.
    Volveremos.

    Fecha de Envío: 03 enero 2012, Colindres.

  6. Darío, Tati, María y Ana dice:

    Hemos tenido el placer de disfrutar de villa Lucinda ya hace un par de meses(semana santa).
    De esta casa decir que es totalmente perfecta,no le falta de nada,confortable aparte de ser preciosa,acogedora,vistas espectaculares,pero sin duda lo mejor Maite y Josin!!
    Que decir de vosotros,sois increibles,gracias por vuestro trato,por vuestra atención,por vuestro cariño y que sepais que volveremos pronto por que a Darío ya se le acabó la sidra!!jajaj!!!Además tenemos un descenso y una fiesta pendiente!!
    Pues nada mas tenéis una casa increíble, y entre eso y que vosotros sois FANTÁSTICOS,solo estando tres dias ya tuvimos una dura despedida!!GRACIAS POR TODO Y VOLVEREMOS PRONTO!!
    un beso de vuestros galleguiños preferidos(jaja);
    Tatty,Darío,María y Ana

    Por cierto os acordáis que me llamasteis para darme suerte con la entrevista de trabajo??Pues me hicieron INDEFINIDA!!!!!!!!!!!!!jaja!!

    Un beso enormee!!

    Fecha de Envío: 10 septiembre 2011, Los Gallegos

  7. Angel López-Egea Alvarez dice:

    Hemos estado del 15 al 21 de agosto en villa lucinda y la verdad que han sido unos dias maravillos, la casa es muy comoda y estan cuidados hasta los minimos detalles, por otro lado esta en un sitio estrategico para poder tener la opcion de ir al mar o la montaña ya que se encuentra a mitad de camino de una y otra.
    Pero si nos tenemos que quedar con lo que mas nos ha gustado sin lugar a dudas diremos que ha sido el haber conocido a Maite y Jose, que desde el primer momento a la llegada nos hicieron sentirnos como si estuvieramos en nuestra propia casa y como si nos conocieramos de toda la vida. Nos hemos ido de la casa, con la certeza de haber conocido a unosnuevos y buenos amigos.
    Por ultimo decir como he leido en algunos otros comentarios, que la sidra que hace Jose es una pasada y esta realmente buena, y que gracias a el nos hemos aficionado a ella.

    Fecha de Envío: 24 agosto 2011

  8. Charo Gómez Gutiérrez dice:

    Hemos pasado una semana de Agosto en Casa Lucinda, y sólo podemos decir que ha sido una gozada, disfrutar de la casa, del entorno, del clima, y sobre todo de la acogida por parte de Jose y Maite.
    La casa está montada pensando en hacer felices a las personas que llegamos a ella, y desde el primer minuto te sientes en el paraíso. Enhorabuena a sus dueños y nuestra mayor gratitud por sus atenciones y por ser como son. Riquísima la sidra hecha por Jose, y magníficos los detalles en toda la casa por parte de Maite. Hemos encontrado un lugar ideal para ir muy de cuando en cuando (cuando se pueda) y además unos buenos amigos.

    Fecha de Envío: 18 agosto 2011
    San Agustín del Guadalix (Madrid)

  9. Aitor Ibarra dice:

    Hemos estado unos días la semana pasada y nos ha encantado todo. La casa esta genial nada que ver con las anteriores donde habíamos estado, tiene todas las comodidades que puedes tener en tu casa pero además con la tranquilidad que hay en un pueblo, jardín y una situación inmejorable para poder moverte tanto a la costa, como a la montaña.La casa esta súper limpia y los dueños Jose y Maite son majísimos y muy detallistas, ya estamos deseando volver. Ahhhh, la sidra que hace Jose buenísima.

    Fecha de Envío: 06 mayo 2011, Bilbao

  10. Pepi Robles dice:

    Hace tan solo una semana que hemos estado y ya añoramos volver. La casa es estupenda y con muy buena situación. Además no le falta detalle ni comodidad. Unos pocos kilómetros separan la tranquilidad de Coviella de las maravillosas playas de Ribadesella, así como de los Picos de Europa. Tanto para mí como para mi familia lo mejor de todo ha sido el cariño con el que nos han tratado Jose y Maite, los propietarios. Desde aquí les mando un beso de todos los que allí estuvimos.

    Fecha de Envío: 26 Agosto 2010, Cartagena

  11. Carlos y Raquel Menendez dice:

    La casa tiene una ubicación inmejorable, las vistas desde cualquier punto de la casa son preciosas, tiene un jardín muy grande donde se pueden hacer barbacoas. La casa está decorada con un gusto exquisito, esta completamente equipada y no le falta un detalle, es acogedora, nos hemos sentido en nuestra casa.
    Mayte y Josino son super majos, muy atentos, unas personas excelentes. Han estado pendiente de nosotros en todo momento, nos han tratado como si fuéramos de su familia.
    Un 10 para la casa. Para Mayte y Josino teneis unos amigos en Madrid, sois estupendos!!Repetimos seguro.

    Fecha de Envío: 03 agosto 2010, Madrid

  12. Raul dice:

    Hemos pasado una semana en la casa 2 parejas y hemos estado de lujo. La casa está totalmente nueva y equipada, además de decorada con mucho detalle y buen gusto. La situación es idónea, entre picos de europa y la costa así que puedes pasar de la playa a la montaña en cuestión de minutos. Jardín muy grande y con barbacoa, el pueblo (Coviella) muy tranquilo y cerca de Arriondas, a penas 1 minuto en coche, donde puedes hacer compra y tienes todo tipo de servicios.
    José y Maite son los dueños, encantadores y muy atentos. Nos dieron un muy buen recibimiento y hacen una sidra cojonuda.
    Sin duda repetiremos porque una semana da para poco en una zona con tantas y tantas cosas que ver y de las que disfrutar.

    Fecha de Envío: 03 agosto 2010, Madrid

  13. Sito Marti dice:

    Sólo puedo contar maravillas de este lugar. La casa es fantastica, comodísima y muy cuidada. Esta enclavada en una situación inmejorable, cerca de las playas y de los picos de Europa. Junto al rio Sella Muy bonitas vistas y a un minuto de un pueblo que tiene de todo. Me reservo para el final lo mejor, Mayte y Jose, los propietarios, bellisimas personas, super-amables y atentos, en fin encantadores. Sin duda la recomiendo y si algún día regresamos a Asturias por supuesto intentaremos volver a alquilarla

    Fecha de Envió: 24 Julio, 2012

  14. Naiara dice:

    Esta Semana Santa la hemos pasado en familia en Villa Lucinda. Lo hemos pasado genial!

    La casa está muy bien equipada y decorada. Y el entorno esta muy bien, levantarse por la mañana abrir las ventanas y ver a las ovejas balar no tiene precio…

    Los dueños son encantadores y atentos, la bienvenida que nos dieron con sidriña incluida nos encanto.

    Han sido unos días inolvidables entre barbacoas, sidrina, spa… y la hamabilidad de Mayte y Jose.

    Un abrazo y gracias por todo.

  15. Iosu y Ana dice:

    Hemos estado este fin de semana pasado.
    Sólo tengo cosas buenas tanto de la casa como de Maite y Jose.
    La casa es perfecta y Maite y Jose muy buena gente.
    Merece mucho la pena.
    Desde luego que si alguien me pide consejo de alojamiento por la zona la recomendaré.
    Nosotros, por lo menos, ya hemos encontrado nuestro alojamiento cuando vayamos por allí.
    Muchas gracias por todo, Maite y Jose.
    Por cierto, la sidra muy buena. Ni mejor ni peor que la de aquí, diferente.
    Un abrazo.
    Iosu, Ana, Imanol y Martina

  16. Marina y Denis dice:

    Hemos estado esta semana en Villa Lucinda. Lo hemos pasado de maravilla. Casa perfecta, muy limpia y cómoda, con wi fi (muy importante para nosotros). Jardín privado y barbacoa.
    Maite y Jose, muchas gracias por todo! Si vamos a Asturias de nuevo alojamos en Villa Lucinda seguramente 🙂

    Для тех, кто живет в Испании и любит зелень и природу, как мы, но не могут вырваться на Родину, очень советуем провести каникулы в Астурии. Столько зелени, чистый и свежий воздух, исторические места, горы и реки. Villa Lucinda – замечательный выбор. Дом расположен в очень спокойном и тихом месте, отдельный дворик с барбекю на пригорке откуда раскрываются захватывающие дух пейзажи…

    Майте и Хосе очень приветливые люди, угостили нас домашним сидром, показав, как правильно подается данный напиток, оставили нам карту, пометив места, которые нам следует посетить, немного рассказав про них.

    Если когда-нибудь мы решим посетить Астурию снова, мы обязательно остановимся в Villa Lucinda

  17. Mario y Noelia... dice:

    Acabamos de regresar a casa,y ya la echamos de menos…Hemos tenido el inmenso PLACER de pasar 5 maravillosos días en Villa Lucinda.Es indescriptible con palabras una estáncia en un lugar como éste,idílico,pero elijo una:PERFECTA.
    Maravillosa casina en un espacio natural privilegiado,a 1 minuto de Arriondas,donde se ofrecen todos los servicios que podamos necesitar:bancos,empresas organizadoras de actividades de ocio,restaurantes…A escasos kilometros de Cangas de Onís,centro neurálgico de todo lo relacionado con el ocio,visita de lugares de interés arquitectónico y cultural…Igualmente cercana a Ribadesella,localidad costera rica en lugares de interés y costa para disfrute de playa y actividades relacionadas.
    De la casa,qué decir!…Todo lo necesario para una estancia placentera,todo lo necesario en baños,dormitorios,salón,jardín exterior,cocina…TODO!!!.La casa goza de las mejores calidades en materiales,silestone

  18. Mario y Noelia... dice:

    (se me ha cortado la conexión,pero sigo!)…Silestone,electrodomésticos de ultima generación en acabado metálico,confortables camas,baños equipados al máximo con TODO muy nuevo,de altísima calidad y todo tipo de detalles…TODO lo que desearíamos encontrar en un sitio al que vamos a pasar una estancia…
    Del jardín,muy amplio y bien cuidado,dotado de barbacoa y mesa exterior para disfrutar de él en cualquier momento con toda garantía de disfrute (doy fé de ello!),PERFECTO igualmente,en consonancia con el resto de la casa…
    De Jose

  19. Mario y Noelia... dice:

    (Otra vez!,pero no puedo dejar nada sin incluir…)
    De Jose y Maite,todo lo bueno imaginable,una pareja jóven y dinámica que no dudarán en aconsejaros sitios de interés,lugares que visitar…Lo conocen todo!…No dejéis de preguntarles,una playa idílica,un mirador de extrema belleza,un atardecer,cualquier lugar inolvidable…
    Tienen la MEJOR sidra artesanal elaborada por ellos mismos,no paséis sin disfrutar de unos culines acompañados de infinitas sonrisas…Será algo inolvidable sin duda!…
    Es un sitio donde no se echa de menos volver a casa,porque ya te sientes en ella,el mejor lugar y los mejores anfitriones…

  20. Alojamiento idéal, por: Etienne de Francia, 07/Ago/2013 (sobre una estancia en julio 2013)
    Muchas gracias a Maite y José por vuestra amabilidad y hospitalidad tan excepcional.
    La casa es estupenda y perfectamente ubicada.
    La pasamos tan bien que si regresamos en la zona, no hay duda que volveremos en casa de Maite y José, con o sin la sidra, aunque la sidra pueda ser una entre tantas razones para volver!

  21. Jennifer, Alan and family dice:

    Wholehearted recommendation, por: Jennifer, Alan and family, Bristol, UK, 14/Sep/2013 (sobre una estancia en agosto 2013)
    This is a lovely villa, modern, very comfortable and well equipped, in a wonderful location. Maite and Jose are exceptionally helpful and hospitable. We have rented property in France and Spain for many years and this has been by far our best experience. Highly recommended.

  22. Silvia dice:

    Después de una semana en Villa Lucinda solo puedo dar las gracias a sus propietarios, Maite y Jose, por su amabilidad y simpatía.

    A la casa no le falta detalle y la situación es perfecta para disfrutar de la zona.

    Inmejorable!

  23. ENRICYJANET dice:

    Aún estamos recordando con una sonrisa en la cara lo genial que ha sido la estancia en esta preciosa casa. No le falta de nada, nos quedamos boquiabiertos porque es un lujazo pero a buen precio. Los propietarios son unas bellisimas personas que te hacen sentir como si fuerais de la familia…hasta los pocos vecinos que hay eran super amables. Una zona tranquilísima y a la vez conectada y cerca con todo. Nosotros estamos seguros de que volveremos. Maite y Jose muchas gracias por dedicarnos tiempo para recomendarnos los sitios que no podíamos dejar de ver (ya que una ayuda siempre va bien)y vuestra hospitalidad sois geniales!!!! También gracias por vuestra sidra esta riquiiiisimaa :D. Un abrazo y esperamos poder volver a veros.
    P.D.: volvimos con 4 quilitos de mas!!!

  24. Luchy dice:

    Estuve en septiembre, me hacia mucha ilusión ya que la casa tiene mi mismo nombre, lo que no es corriente. La llegada fue imnpactante Maite y José fantásticos, acogedores,parecía que nos conocíamos de toda la vida. Y que puedo decir de la casa. si tuviera que hacerme una sería exactamente igual, y todo está decorado por Maite. No falta un solo detalle hay absolutamente de todo, y encima unas “manzanas” que yo cogia una por las mañanas para desayunar.. Y qué sidra hecha por Jose y que choricito y queso. Disfruté muchísimo. Espero volver. Maite muchísísimas felicidades.

  25. David dice:

    de David 18/Feb/2014 (sobre una estancia en febrero 2014)
    Hemos pasado unos días maravillosos en Villa Lucinda. La casa maravillosa, no le falta nada, hasta el más mínimo detalle está en esa estupenda vivienda. Una gran cocina con todo lo necesario , las habitaciones muy confortables, luminosas y espaciosas. Dos aseos completos con todo tipo de detalle. Aconsejable para parejas, familias con niños. Situada en sitio estratégico, caminando a Arriondas en 15 minutos. Estupendas vistas y soleada. Todo el exterior vallado para que los más pequeños disfruten al aire libre sin preocupaciones por parte de los papis. Los dueños magníficos, muchas gracias Maite por tu cortesía y cordialidad. Lo aconsejamos a todo el mundo.

  26. Miguel dice:

    Decir qué Villa lucinda es espectacular con un entorno fantástico y que decir de la hospitalidad de sus propietarios jose y mayte .espero volver pronto

  27. Familia Yubero dice:

    Encantados del todo.Tanto por la casa, vistas y que decir de la hospitalidad de sus dueños.IMPRESIONANTE Gracias por todo, me enamore hace tiempo de Asturias y gracias ha vosotros sigo pensando que algun dia terminare alli.
    Volveremos a vernos.
    Sonia Rafa Arantxa Nico y Frodo

  28. Familia Yubero dice:

    Que deciros de ella impresionante, buenas vistas, conford, limpieza y lo mejor de todo la hospitalidad de sus dueños.
    Hace tiempo me enamore de Asturias, hoy en parte por vosotros, siento que algun dia terminare alli.
    Mil gracias por todo Maite y Jose y nos volveremos a ver seguro.
    Rafa Sonia Arantxa Nico y Frodo

  29. Daniel dice:

    Ideal para visitar Asturias o tomarte unos días de descanso alejado del ajetreo de la ciudad. La casa es una gozada, con todo lujo de detalles, Maite y Jose te hacen sentir como en casa y para rematar el detalle de la sidra que nos regalaron. Hemos tenido la suerte de disfrutar de buen tiempo y poder aprovechar al máximo de Asturias. Sin duda volveremos a Asturias y el alojamiento volverá a ser Villa Lucinda. Gracias por vuestra hospitalidad y nos vemos pronto. Dani-Leti-Dani-Elena.

  30. Francisco dice:

    Hemos estado dos matrimonios en el puente de Mayo/2014 yo
    personalmente ya había estado en Asturias en varias ocasio
    nes y puedo decir que es una de las mejores casas donde
    he estado,zona tranquila,jardin magnifico,casa con todo lo
    necesario y mas,los dueños Maite y Jose atentísimos para
    todo lo que se necesite resumiendo EXCELENTE, hacia una
    semana que habían inagurado otra muy cerca y tiene mi pro
    mesa que vamos a ir a la nueva ya que el comportamiento de
    esta pareja y sus casas son para repetir Paco y Dioni

  31. felix romeo dice:

    Hemos pasado una semana de julio en la casa fenomenal,a la vivienda no se le puede pedir mas es perfecta y muy bien ubicada para visitar muchos sitios de Asturias.los proprietarios,Maite yJose son geniales y muy cariñosos,de la sidra ni hablamos el que quiera que se pase por ahi!!!!
    Maite y Jose un abrazo muy fuerte los Almerienses
    Espero vernos alguna vez mas!!!!

  32. Pedro Machado dice:

    Hemos pasado unos días en agosto, somos una familia con tres niños pequeños. A la casa no le falta detalle, tienes todo lo que se necesita y además los caseros están en todo. La ubicación es perfecta para poder adentrarse en el corazón de los picos de Europa y descubrir toda la belleza paisajística.

    Por todo ello, la casa es recomendable 100 %, gracias Maite y José por vuestra hospitalidad!!
    Pedro, Silvia, Icíar, Carla y Adrià.

  33. Yoli,Tere,Cristi,Kevin y Laura dice:

    Nos hemos venido con un buen sabor de boca después de pasar una semana en Villalucinda. A la casa no le falta detalle todo impecable no echas en falta nada todo nuevo y muy limpio es un encanto la situación de lo mejor un sitio muy tranquilo y muy cerquita de todo. Y sus dueños Maite y Jose un encanto de personas atentos,hospitalarios y muy amables,muchas gracias por el detalle esta muy buena.
    Recomiendo la casa al 100 por cien y repetiremos sin duda.
    Un beso Maite y Jose.

  34. Olalla, Felipe y Yago dice:

    Acabamos de volver de estar en Villa Lucinda 5 noches y no ha podido ser más perfecto! La casa es preciosa, cómoda, con todo lo necesario, camas super cómodas, sofas igualmente, jardín precioso…

    Todo super cuidado y nuevito. Está situada en un lugar perfecto de Asturias para poder hacer todo tipo de visitas, al lado del Sella y de Cangas. Un lugar inmejorable.

    Pero desee luego lo mejor de todo ha sido la amabilidad y hospitalidad de Jose y Maite, que aún estando a puntito de dar a luz han estado pendientes de nosotros en todo momento y haciéndonos la estancia como en casa…

    Muchas gracias por la sidra que nos dejasteis! Está taaaaan buena!!! De verdad, muchas gracias por todo, y sin duda repetiremos y mientras tanto la recomendaré a todo el que vaya a Asturias.

    Sois encantadores!

    Besitos de Olalla, Felipe y Yago!

  35. Maria y Edu dice:

    Un placer y una gozada haber podido disfrutar en vuestra casa. Situacion perfecta y casa preciosa. Tiene todo para poder diafrutar. Cercania a todas partes, comodidades,ambiente acogedor y facilidades de los dueños.
    Nos ha encantado. VOLVEREMOS!!!.Maite y Jose…gracias por todo

  36. Guadalupe dice:

    Nos ha encantado la casa, esta genial!!! Nos hemos quedado con pena de volver tan pronto, se esta tan agusto… muchas gracias Jose y Maite por todo.
    Volveremos seguro.

  37. sara dice:

    hemos estado en villa lucinda este fin de semana 4 personas y nuestra peluda. La casa estupenda,un diez se queda corto,hasta el momento la mejor con diferencia,destacando máxima limpieza,comodidad,tranquilidad y situación,cerca de todo y a la vez muy intimo. De los dueños ni que decir,un encanto sobre todo Jose que es al que conocimos personalmente,muy majo y su sidra de buen asturiano.Os felicitamos por vuestra casa y la manera de llevarla por lo complicado que debe ser mantener en tan buen estado y con todo detalle una casa rural. La recomiendo a todo el mundo,asturianos incluidos como es nuestro caso. Esperamos volver y sino puede ser en esta en la nueva que tenéis en proyecto.Un saludo desde Boal. Gracias por aceptar a nuestra perrina. Hasta pronto

  38. Gema dice:

    Acabamos de pasar 3 días en esta casa y todo lo que se pueda decir sobre ella y sus propietarios se queda corto. Limpia, bonita, tranquila pero bien comunicada, con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Todo cuidado al mínimo detalle por parte de Mayte y Jose, al llegar a la casa nos habían dejado unos bombones en cada habitación y al irnos nos dieron unas botellas de sidra asturiana hecha por ellos. Es un alojamiento mas que recomendable, si vuelvo a Asturias, no dudaré en alojarme en Villalucinda.

  39. Pedro y Ana dice:

    Hemos estado 1 semana con nuestros 2 hijos en esta casa. Una casa donde no falta detalle alguno, todo pensado para la máxima comodidad de los huéspedes. Muy limpia, acogedora, bonita y situada en zona muy tranquila. Los dueños, Jose y Maite, pendientes en todo momento que no falte de nada, con una bienvenida fuera de lo común. Desde el primer día su trato es muy familiar y hoy en día cuesta mucho encontrar gente como ellos, dejando a un lado el negocio dando prioridad a hacerte sentir como en casa. Gracias por todo y por esa sidra tan rica que hacéis. Sin dudarlo recomiendo Villalucinda y seguro que volveremos a repetir. Hasta pronto.

  40. Juanma y Gema dice:

    Hemos estado 11 días con nuestra hija y con nuestra perrita y han sido unos días fabulosos. La casa está fenomenal y es muy acogedora, está muy limpia, bien equipada y con todo lo que puedas necesitar como si estuvieras en tu casa. Está muy bien comunicada para visitar cualquier sitio. Y que decir de Maite y Jose, son todo hospitalidad y amabilidad, da gusto encontrar a gente así. Nosotros sin duda alguna volveremos.
    Muchas gracias por esa sidra tan rica.
    Un abrazo,

    Juanma y Gema

  41. Jose Luis, Lucía y familia dice:

    Estuvimos una semana en Septiembre con nuestros 3 hijos Jorge, Lucía y Raquel. La casa esta perfecta, muy acogedora y en una zona inmejorable, en plenos picos de Europa. La casa es tal y como se describe en la web.

    Los dueños de la casa, Jose y Maite, estuvieron pendientes de que estuviéramos cómodos en todo momento. Recalcar la tarde que pasamos tan buena probando productos del terreno y viendo como Jose nos escanciaba sidra.

    Totalmente recomendable tanto para familias, amigos, parejas…

    Muchas gracias por todo. Hasta pronto familia.

  42. lucinda dice:

    De Jorge Sanchez

    “Una semana en familia fantástica.”

    Opinado el 27 septiembre 2015
    Hicimos una escapada rural desde Valencia en familia a Asturias, y nos alojamos en Casa Villa Lucinda .

    Casa Villa Lucinda es tal como la esperábamos, espaciosa, cómoda, con todo lo necesario y sobretodo en un paraje excepcional.

    Pero lo que mas nos ha gustado ha sido el trato de los dueños, ha sido inmejorable, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, y la tarde que pasamos bebiendo sidra y comiendo productos de la tierra (queso de cabrales, chorizo…) hizo que pareciera que nos conociéramos de siempre.

    Sin duda alguna la recomendaremos.
    Estuvo en Agosto 2015, en familia

  43. Ana dice:

    De Ana Anna

    “Excelente”

    Opinado el 11 octubre 2015
    Si no repetimos será por falta de tiempo.lo que si tengo claro es que os recomendare cada vez que oiga que van a visitar Asturias.
    Estuvimos muy bien,todo genial!
    La casa muy limpia y no le falta de nada.
    Una maravilla para pasar unas vacaciones y desconectar.
    Sobre todo daros las gracias por admitir a nuestras mascotas que estuvieron de lujo,les encanto el césped del jardín ,,
    Muchas gracias!! Maite y josé sois encantadores!
    Saludos desde Murcia Ana y Paco
    Estuvo en Octubre 2015, en pareja

  44. Nuria, Jesús, Víctor y Óscar dice:

    Hemos aprovechado el puente de Todos los Santos para pasar una estancia de lo más agradable en Villa Lucinda. Una casita más que limpia, acogedora, llena de detalles, cuidada, cómoda, equipada, decorada y amueblada con mucho gusto. Las fotografías no mienten.

    Maite y Jose, dos perfectos anfitriones, muy amables, encantadores y pendientes de todo lo que haga falta.
    Además, han tenido el detalle de obsequiarnos con sidra para nosotros y sidra dulce para los niños.

    Nuestros hijos no han extrañado la casa, han estado fenomenal lo cual da mucha tranquilidad y sobre 10 puntos le dan 11.

    No podemos decir nada negativo porque no lo hay.

    Queremos volver.

    Muchas gracias por todo y nos vemos pronto.

  45. lucinda dice:

    De Esther García-herreros

    “relax”

    Opinado el 9 noviembre 2015
    maite su marido super encantadores, recomiendo ir sin ninguna duda, la casa tiene de todo es muy confortable, y tiene unas vistas preciosas, en entonrno: te invita a relajarte y a disfrutar, ahi mucha trankilidad y sobre todo lo que uno va buscando mycho verde, un saludo a maite y su marido que se lo curran mucho. ( adonay). esther, javi, y adonay.
    Estuvo en Noviembre 2015, con amigos

  46. lucinda dice:

    Manuel Jesús Merino Soto

    “Hemos pasado cinco días muy agradables en Villa Lucinda.”

    Opinado el 13 noviembre 2015
    Somos una pareja con un bebé y una perrita. Buscábamos una casa para desconectar un poco y que tuviera un recinto cerrado para la Dálmata . En Villa Lucinda encontramos lo que buscábamos .Sus dueños, muy agradables, están para lo que necesites .La casa está nueva, muy limpia, acogedora y con todo detalle. Nos aportaron documentación sobre lugares para visitar, restaurantes, etc. que nos vino muy bien .Así un día, fuimos con el peque al acuario de Gijón, y nos gustó mucho .Fuimos también a algún restaurante recomendado de Ribadesella, Cangas de Onís, muy acertados .Nos quedamos con las ganas de hacer una ruta de la sidra y el quesu, por estar fuera de temporada. Sin duda volveremos.Como despedida, los dueños tuvieron un detallazo y nos dieron unas botellas de sidra de elaboración casera. QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!
    Estuvo en Noviembre 2015, en familia

  47. lucinda dice:

    Vanessa Gutiérrez Cid

    “Vanessa”

    Opinado el 22 noviembre 2015
    Mayte y su marido son encantadores y la casa preciosa!equipada al completo..muy buen sitio para descansar y desconectar!seguro que volveremos!!
    Estuvo en Noviembre 2015, con amigos

  48. lucinda dice:

    Gel Ballesteros

    “Excelente”

    Opinado el 26 noviembre 2015
    La casa está genial y muy bien situada tanto para visitar el interior como la costa.

    Pero lo mejor,la amabilidad de los propietarios.

    Un 10.
    Estuvo en Noviembre 2015, con amigos

  49. Bernardo Villaplana Fernandez dice:

    Bernardo Villaplana Fernandez

    “In-su-pe-ra-ble!!”

    Opinado el 1 diciembre 2015
    Gracias mayte!!!! hemos estado como en casa,mis dos peques se lo han pasado pipa,villa lucinda es de obligada visita si vais a cangas de onis,no hay palabras para describir las sensaciones buenas que se viven.Repetiremos.
    Estuvo en Noviembre 2015, en familia

  50. Maria dice:

    Estuvimos pasando la Nochevieja y todo muy bien, la casa esta muy equipada. La zona muy tranquila y cerca de Arriondas. Mayte y Jose son muy amables.

  51. Gemma dice:

    Acabamos de dejar esta hermosa casa situada en sitio estratégico
    No podemos irnos más contentos ni más descansados….
    Total que nos ha costado trabajo tener que dejar esta casa y a sus encantadores dueños que nos han recibido estupendamente,gracias por esa sidra casera tan toca que traemos para casa y ese chorizo “valiente” que hace tu madre José.
    Hemos salido de allí con pena, pero con satisfacción por haber habitado esa estupenda casa estos días en la que nos hemos sentido agustito.
    Mi corazón se quedó en esas vistas de esos montes que se dividan desde la casa y el sonido de los cencerros de las ovejitas por las mañanas
    Muchísimas gracias José y Maite por todo ha sido un placer al
    200×100 la casa y vosotros un beso conquense

  52. Jusnma dice:

    Solo puedo decir que es el mejor sitio en el que nunca pase unos dias.
    Los propietarios son ademas de unas estupendas personas los mejores anfitriones con los que te puedas encontrar. Calidad precio inmejorable en un fantastico lugar en el que playas y picos de europa estan a un paso con unas estupendas comunicaciones. Recomendable al 100%

  53. M. Carmen Baena Ecija dice:

    Hemos estado 10 días en otra casa de estos mismos propietarios. La Casina Bulnes. Situada en un lugar privilegiado con fácil acceso a toda Asturias y Cantabria. La casa totalmente equipada y preciosa. Sólo decir que volveremos pronto con mi hija para que lo conozca. Y esa vez haremos un trío Josīn, que diga montaremos en un k3!!! Que me he equivocado ja ja ja! !!. Mayte y Jose, merece la pena conoceros, solo deciros que os echamos de menos porque os hemos cogido mucho cariño. Cuidaros. Besitos a Hugo. Y al público en general anímense porque no se llevarán ninguna sorpresa. Lo que se ve en las fotos es lo que hay. Muy bonito verdad? Saludos y besos

  54. Ana dice:

    perfecto en todo de ana 23/jul/2016 (período de estancia: julio 2016)
    una casa con muy buen gusto, con detalles, muy limpia y muy bien situada estrategicamente. perfecta para ir con niños por su comodo y amplio jardin y la aldea tranquila y agradable para pasear.
    los dueños jose y mayte majisimos, como si los conocieras de siempre…y ademas te hacen tu estancia mas agradable con un detallazo, sidras caseras bien ricas!!
    hemos estado como en nuestra casa, sin duda cuando volvamos a asturias central, repetiremos con mucho gusto
    yo soy bastante exigente con los sitios donde me alojo, y la recomiendo al 100%

  55. Marta dice:

    Fantástica. La casa es preciosa y esta decorada con mucho gusto. El jardin y sus vistas son para quedarte a vivir alli!! Esta muy bien situada para recorrer la zona y tienes playas alucinantes muy cerca. En resumen, es una casa super recomenble, y sus dueños encantadores, como son los asturianos, una gozada. Volveremos seguro.
    Por cierto, la sidra, riquisima!!! Gracias por todo.

  56. Begoña dice:

    Que puedo decir, q hemos estado genial, la casa perfecta, el entorno preciso, y los dueños tb, muchas gracias por todo y la sidra riquisima.

  57. David dice:

    Estuvimos alojados dos parejas en la casina bulnes, de los mismos dueños que villa lucinda y fue insuperable. La casa es preciosa,vistas inmejorables, tranquilidad y sosiego. Esta equipada con todas las comodidades y tuvimos una estancia maravillosa. El trato recibido por los dueños fue para enmarcar, amables, atentos y generosos en todo momento. Sin lugar a duda la recomendamos y volveremos.

  58. Desiree dice:

    Hemos estado 3 fabulosos dias en la casa y todo lo bueno que pueda decir se quedara corto.Los dueños un auténtico encanto muy amables hospitalidarios muy pendientes en todo momento de que no faltara nada y hacer la estancia perfecta. La sidra que nos dieron a probar riquisima. La casa es la mejor que he visto sin duda no le falta de nada super completa con todo lo necesario y mas impecablemente limpia. Un gusto de casa sin duda volveremos

  59. Cris&Fran dice:

    Para volver siempre!

    Sólo podemos tener buenas palabras para la casa y sus propietarios. Desde el primer momento nos sentimos en nuestra casa, con todas las comodidades y detalles que hacen sentirte en casa. Súper limpia y acogedora. El entorno es maravilloso. Han sido 4 días de desconexión total gracias a Asturias y la casa. Echaremos de menos las vistas mientras desayunábamos. Prueba de ello es que no nos queríamos marchar. Gracias Maite y Jose por ser tan buena gente. Volveremos pronto, seguro.

  60. Paloma dice:

    Hemos pasado una semana estupenda, además de haber disfrutado de un tiempo maravilloso. Muchas gracias Jose y Maite por vuestras atenciones.
    Muy recomendable, el entorno y vistas genial!!

  61. Chus dice:

    De 10 !!!! Todo Genial..estupenda casa..(no le falta detalle y súper bien cuidada) estupendo el entorno…( muy bien ubicada para visitar muchos sitios) Hemos vuelto encantados!! Nos ha sabido a muy poco…mil gracias a los propietarios por dejarnos disfrutar de Asturias con nuestros peludos ( se agradece) Maite, como te dije… volveremos (Y espero que sea pronto) Nos ha quedado mucho por ver de ese paraíso. La recomiendo 100 x 100. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASA VILLA LUCINDA t. 630 921 196 / 617 336 242 e. info@villalucinda.com
Diseño web Estudios Estigia & Mediatec Oriente